Shipping policy

Envíos y Devoluciones

Envíos

Sus pedidos serán embarcados dentro de las 72 horas hábiles a partir de la fecha de recepción. Le informaremos el número de guía de su pedido por teléfono a más tardar 24 horas después de la fecha de embarque. Sus pedidos se enviarán por la compañía de transporte que sea la mejor opción para su localidad. Los fletes por envío de mercancía, los trámites gastos y riesgos correrán por cuenta del cliente.

Devoluciones

AF1 de México acepta devoluciones justificadas de mercancía dentro de los treinta días fecha de factura.

Enviar por correo electrónico su intención de devolver mercancía indicando lo siguiente:

Número de factura

Código del producto

Cantidad que se devuelve

Razones por las que se devuelve

Nuestro departamento se comunicará con usted a la brevedad posible para proporcionarle el número de folio que servirá para control y seguimiento de su devolución, también le dirá porque medio de transporte deberá enviar la devolución.

La devolución deberá ser hecha con la mercancía en los empaques originales y con una copia de la(s) factura(s) correspondiente(s) a la mercancía de vuelta, señalando con pluma o marcador todos los artículos devueltos y el número de folio que le asignó el departamento de atención a clientes. Este número deberá aparecer también con claridad en un lugar visible de la caja en que se envía la devolución.

Si no cumplen los requisitos anteriores, AF1 de México no aceptará las devoluciones por ningún motivo.

Todas las devoluciones deberán ser enviadas a:

ATECIÓN A CLIENTES

ventasmx@af1.com.mx

Garantías

AF1 de México solo otorga garantía limitada de los productos marca RaceX sobre defectos de fabricación por seis meses a partir de su fecha de factura. Esta garantía no es transferible a otros consumidores durante su periodo vigente.

Agradecemos su comprensión a estas medidas que lo único que pretenden es mejorar nuestra calidad de servicio y atención a toda nuestra red de clientes, cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.

Gracias por permitirnos atenderles y servirlos.